banner ad

Home Automation and Home Security, nueva solución de domótica

El sector de la domótica continuamente se encuentra de actualidad. Y es que son numerosos los dispositivos que, casi a diario, se presentan.

summit-tech

Summit Tech

Uno de los últimos en darse a conocer ha sido Home Automation and Home Security. Se trata de un sistema de domótica de la empresa Summit Tech, del que se han dado a conocer algunas de sus principales señas de identidad:

  • Está basado en lo que sería la tecnología llamada Rich Communication Suite (RCS).
  • Funciona no sólo haciendo uso de la conexión Wifi sino que también puede hacerlo vía bluetooth o Z-Wave, entre otras posibilidades.
  • Las personas que lo instalen en sus viviendas podrán activarlo, programarlo y controlarlo de manera sencilla desde sus smartphones o tablets.
  • Mejorar la calidad de vida en la vivienda e incluso aumentar la seguridad de la misma son los dos principales objetivos que se pretende conseguir con este nuevo producto, con Home Automation and Home Security.

Del mismo modo hay que subrayar, además, que su principal particularidad radica en que es una estupenda herramienta para que las operadoras puedan ampliar, de forma fácil, sus prestaciones IMS para el hogar. Y es que con él estas permiten al usuario poder disfrutar de la automatización en su casa sin apenas esfuerzo.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad