banner ad

LED WEEK, el primer encuentro profesional de tecnología led

| septiembre 13, 2015 | 0 Comentarios More

Los expertos del ámbito de la tecnología led, en toda su amplitud, tienen una cita muy importante en los próximos días. Y es que se va a llevar a cabo la celebración del primer encuentro relativo al alquiler e instalación de aquella. Nos estamos refiriendo a LED WEEK.

led-week

LED WEEK

Charmex es la empresa que se encuentra detrás de la organización de esta cita, que tomará como escenario la ciudad de Madrid y que se desarrollará durante dos días: el 23 y el 24 de septiembre.

En la misma, entre otros distintos actos que se han programado, los asistentes podrán asistir a las presentaciones de novedosos productos, tales como los siguientes:

  • Panel Trauled Cortina, que es ideal para darle forma a estructuras que vayan a acoger proyecciones led. Se identifica por sus Pitch de 9 y 18 milímetros así como la singularidad de lo que es su chasis.

  • Nuevos paneles de Unilumin, que cuentan con un Pitch de 2,6 y 3,9 milímetros.

Estas son de las más interesantes propuestas que se darán a conocer en LED WEEK, un evento que Charmex también acometerá en Barcelona. En concreto, tiene previsto desarrollarlo en la ciudad condal los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad