Presentados dos nuevos dispositivos de domótica: un detector de humo y una cámara de videovigilancia
Si ayer te dábamos cuenta de que una nueva pantalla táctil había llegado al mercado de la domótica, hoy tenemos que mostrarte otros dos dispositivos que también se han presentado de manera oficial en ese sector. Se trata de un detector de humo y de una cámara de videovigilancia, que vienen avalados por la empresa domótica Nest.

Nest Project
¿Quieres conocerlos? A continuación te mostramos sus principales señas de identidad:
-
Nest Cam es el nombre que se le ha otorgado a la citada cámara, que se caracteriza por tener un total de ocho leds infrarrojos y por ofrecer una estupenda calidad de imagen hasta incluso en las situaciones de peor visión nocturna. Cuesta 199 dólares y brinda una resolución de 1080p. Tampoco hay que olvidarse de que, gracias a una aplicación, permite que el usuario pueda conocer a través de su móvil, y en cualquier momento, qué sucede en su hogar.
-
El protector de humo, por su parte, responde al nombre de Nest Project. Entre sus propiedades más significativas está el hecho de que tiene una alarma de voz que avisa cuando hay un peligro. Pero no sólo eso, también merece la pena subrayar que identifica claramente tanto cualquier fuego que se origina de manera lenta como el que lo hace rápidamente. Su precio en el mercado es de 99 dólares.