Lucy, el gadget a medio camino entre la domótica y la ecología
Encontrar la mayor confortabilidad posible en el hogar, al tiempo que cuidar el entorno, es lo que se consigue ahora con el nuevo gadget que se acaba de dar a conocer. Se da en llama Lucy y se caracteriza por encontrarse a medio camino entre lo que es la domótica y la ecología.
La empresa Solenica es la que ha dado forma a la citada solución, que tiene como objetivo principal que cualquier estancia que se desee disponga de una mayor cantidad de luz natural. Por eso, lo que hace es “alimentarse” de los rayos de sol y luego estos los redirige y refleja sobre la zona de la habitación que se desee.

Lucy
Si importante es conocer su misión, también lo es descubrir otra serie importante de datos de interés sobre Lucy, entre los que destacan estos:
-
Tiene la capacidad de poder redirigir hasta 7.000 lúmenes.
-
Como es lógico, al conocer su funcionamiento, lo que ofrece al usuario es que pueda realizar un más que significativo ahorro a nivel energético.
-
Por el momento, no está disponible en el mercado. Y es que ahora sus creadores se encuentran desarrollando una campaña en una plataforma de crowdfunding para recaudar la financiación necesaria. Eso sí, los interesados pueden “pre-reservar” el gadget pagando la cantidad de unos 176 euros, aproximadamente.