Sistema de audio en el cuarto de baño: Un placer diario
Le propongo enumerar los momentos más placenteros cuando está en su hogar. Una buena comida, leer un buen libro,un descanso reparador, el cine en casa, etc… No obstante hay dos actividades cotidianas que brindar una invaluable fuente de placer a su vida: el baño y la música.
La rutina diaria, la responsabilidada del trabajo, del estudio, de la familia y demás menesteres suelen desgastar nuestras energías, por ello al final del día sólo queremos darnos un buen baño y relajarnos. Otra ocasión es la mañana cuando nos levantamos temprano y necesitamos despejar el sueño para dar inicio a las actividades diarias y para ello nada mejor que la redentora ducha.
En la ocasión que sea el baño suele ser uno de los momentos más íntimos y relajantes. Por ello una casa inteligente busca en la domótica propuestas innovadoras para convertir este momento mágico en una experiencia completa, inclusive congeniando con un buen sistema de audio.
¿Cómo es posible combinar audio con ducha? Pues en materia de sonido hay nuevos diseños que realmente le va a encantar. ¡Usted querrá pasar más tiempo en su baño que en cualquier otro punto de la casa! Las propuestas son variadas, responden a diferentes estilos decorativos y todas se caracterizan por un gusto exquisito.
¡Ahora le toca el turno a la excitante combinación de ducha y música!
Empezaremos por la Aquavolo Music – cromoterápia de la firma Bossini. Este sistema de ducha fabricado en acero inoxidable es una cabina que posee una centro de sonido en su parte superior con dos altavoces y en ella se puede conectar cualquier reproductor de mp3 que existe en el mercado. El diseño de este sistema otorga a su baño una decoración minimalista.
La siguiente propuesta apela a potenciar la increíble sensación de placer que genera al agua al sumergirnos en una bañera. Probablemente después de conocer este producto usted se mudará al cuarto de baño! Glowing Bath es una bañera con luces de colores. Tiene un diseño oval que visualmente da la sensación de sumergirnos en una cápsula de agua aclimatada. La Glowing Bath tiene un dispositivo para conectar cualquier tipo de reproductor musical al mismo tiempo que emite luces LED de colores que cambian de tonalidad al ritmo de la música que usted está escuchando.
Sin dudas cada una de estas propuestas es una verdadera fiesta para agasajar sus sentidos.
¿ Te mojas ?