banner ad

iPhone como mando a distancia universal

| abril 30, 2011 | 0 Comentarios More

Una razón más para utilizar el iPhone como mando a distancia universal puede ser la de evitar la infinidad de bacterias que se acumulan en el mando a distancia de cualquier hotel.

iPhone como mando a distancia universal

iPhone como mando a distancia universal

Tan sólo debe llevar consigo el pequeño dispositivo infrarrojo para conectar su iPhone y ya disponemos de un mando a distancia universal para  poder comandar cualquier televisor del fabricante y modelo que sea.

No importa las estrellas que tenga el hotel en el que nos alojemos, según un estudio realizado en el 2009, en el mando a distancia de cualquier hotel, ya sea de lujo o más modesto, se acumulan un promedio de unas 320 bacterias. O lo que es peor, de orina e incluso lo que muchos estamos pensando según leemos este artículo.

La verdad es que quizás no se nos habría ocurrido pensar en este hecho, pero los hoteles ya se habían dado cuenta de esta situación, y en el mercado existen empresas que ofrecen bolsas de plástico para cubrir el mando a distancia con impresiones del logo del hotel, ofreciendo protección adicional contra los derrames accidentales evitando tener que remplazar los mandos a distancia y alargando la vida de estos.

Pero si esto lo trasladamos a un hospital o residencia, se puede convertir en algo más importante que una simple anécdota de pulcritud y limpieza.

Podemos disponer de una solución mucho más elegante, limpia y personal con tan sólo añadir nuestro dispositivo de control de infrarrojos a nuestro iPhone, convertiremos nuestro iPhone en un mando a distancia universal para utilizarlo en cualquier hotel.

Por menos de 30 € podemos encontrar en el mercado este tipo de dispositivos infrarrojos para añadirlo a nuestro iPhone en la toma de nuestros auriculares y dispondremos de una amplia base de fabricantes y modelos diferentes para seleccionar el televisor que se encuentre en nuestra habitación.

El mundo en nuestra mano, con tan solo añadir un pequeño dispositivo a nuestra toma de auriculares de nuestro iPhone, se convierte en un auténtico mando a distancia universal.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad