Refrigeradores con pantalla LCD de 8 pulgadas y WiFi
La nueva tendencia en domótica del hogar es el refrigerador con pantalla LCD y conexión WiFi. Esta nueva aplicación ha sido presentada por Samsung Home Appliances que ha lanzado al mercado estos nuevos refrigeradores domotizados de alto rendimiento, mejor organización y flexibilidad con la primera pantalla LCD de 8” y acceso WiFi. Con ello la compañía norteamericana acerca a las ocupadas familias al mundo exterior, mientras están haciendo sus tareas cotidianas en la cocina, pudiendo acceder al estado del tiempo, dejar notas para el resto de la familia o leer las últimas noticias.
Estos nuevos frigoríficos disponen de dos modelos RSG309 side-by-side, es decir, de dos puertas y RF4289 de cuatro, a través de los cuales se podrá acceder a gran cantidad de aplicaciones gracias a su pantalla LCD de 8” con conexión WiFi, situada en la parte superior del dispensador de agua y hielo. Mediante su conexión a Internet, los consumidores podrán estar al tanto del tiempo, escuchar música, revisar el calendario de Google, ver los titulares de los informativos de AP, dejar notas a mano al resto de la familia olvidándonos de los papelitos y los imanes, acceder a las recetas que se desean preparar, conectarse a Facebook o Twitter o ver galería de fotografías en Picasa. Algo que hasta el momento era impensable, ya que el acceso era muy limitado.
Pero no sólo consiguen tener a la familia comunicada entre ellos y con el mundo exterior, sino que gracias a su sistema Twin Cooling Plus System la compra de productos frescos y perecederos se puede alargar en el tiempo, ya que se consigue conservar por más tiempo este tipo de productos en buen estado. Este gran avance permite a las familias una mejor organización y ahorro de tiempo, tan escaso en nuestros días.
Samsung ha logrado de nuevo unir la mejor tecnología, organización y bajo consumo, con un diseño de alta gama.





