banner ad

Sumergible, económica y resistente: la cámara Medion MD86459

Ahora que nos vamos de vacaciones, igual que el bañador o unos pantalones cortos, es inevitable que entre la ropa u otros elementos que llevemos en la maleta portemos una cámara fotográfica para inmortalizar todos y cada uno de los instantes de este verano.

Para los que no tengan ninguna y estén pensándose en adquirir una, una muy buena opción es, sin duda, la MD 86459 de la compañía alemana Medion. ¿Por qué, se preguntará?

Pues por multitud de razones pero en concreto porque es una cámara compacta de carácter y funcionamiento sencillo que destaca, sobre todo, por su resistencia y porque es sumergible.

camara-medion-md86459

La cámara sumergible Medion MD86459

Con estas señas de identidad queda patente que es una decisión acertada adquirir esta cámara pues nos permitirá llevarla a la playa y hacer todo tipo de instantáneas sin temor a que se pueda mojar y estropearse. Y lo mismo sucede si en cambio nuestro destino es la montaña pues ha quedado claro que es bastante resistente.

No sólo fotografías podremos hacer con este dispositivo sino que también podremos llevar a cabo la grabación de vídeo en resolución VGA.

Pero, ¿qué otras características posee esta Medion MD86459?:

  • Como decíamos anteriormente, esta cámara es sumergible pudiéndose utilizar hasta en profundidades de3 metros.
  • Cuenta con una pantalla trasera de2,5 pulgadas.
  • Se presenta con un sensor CMOS de 5 megapíxeles.
  • Su memoria interna alcanzar los 16 megas, no obstante esta se puede ampliar. Y es que cuenta con una ranura donde se permite la inserción de tarjetas de memoria de tipo SD.
  • Llega al mercado dotada de su correspondiente flash, aunque también hay que subrayar que este no goza de gran potencia.
  • Asimismo, ofrece al usuario interesantes propiedades como son el hecho de que está dotada tanto de detección de sonrisas como del seguimiento de caras.

A todas estas especificaciones hay que sumar una que hace muy atractiva a esta cámara de la compañía alemana Medion y es su precio: sólo 55 euros. Desde luego, algo interesante dadas sus prestaciones.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad