Boombox Freeview, cine y música en uno
En una época en la que los avances tecnológicos son continuos y en la que la autonomía, y portabilidad de los dispositivos es un valor añadido buscamos aparatos que nos unan varias especificidades en uno.
Así, en este periodo de viajes y vacaciones, ya no hay que renunciar a ver las mejores películas a lo grande, sin tener que andar desplazando altavoces, televisión de no sé cuantas pulgadas… y eso, ¿cómo es posible? Pues gracias al Boombox Freeview DVD Projector, un todo en uno portátil donde se unen dos pasiones, escuchar música y ver el mejor cine en una pantalla grande. No se trata de un home cinema, pero al menos no hará falta renunciar a seguir viendo el mejor cine fuera de casa.
Este híbrido de diseño futurista, además de disponer de la habitual radio FM, cuenta con un DVD y un estéreo portátil que proporcionará el entretenimiento a los más pequeños, pero también a los grandes de la casa. Para poder ver las películas en toda su dimensión, dispone de un pequeño proyector en la parte superior, que permite disfrutar de imágenes en una pantalla de75 pulgadas, es decir unos120 centímetros de diagonal. Para lograr una óptima proyección, el módulo de proyección LED gira 180 grados, lo que permite diferentes orientaciones, techo y paredes, y dispone de mando a distancia.

Boombox Freeview DVD Projector
El Boombox Freeview DVD Projector incluye un decodificador TDT, por lo que también se podrá ver la televisión desde cualquier lugar.
La resolución de la pantalla es modesta 640 x 480 y en formato 4:3, pero es suficiente para ver la televisión y películas en DVD y con su sonido estéreo se puede disfrutar de un pequeño cine de verano.
Además tiene conector USB y entrada para tarjeta de memoria SD para poder ver las últimas fotos recién sacadas de la cámara digital. Tiene conexión para el iPod y en caso de no disponer de red eléctrica funciona también con pilas.
Su precio de venta ronda los 225 euros.