banner ad

“Llama y voy”, el pulsador avisa camareros que domotiza las cafeterías

| diciembre 26, 2011 | 0 Comentarios More

Los restaurantes y cafeterías de nuestro país están de enhorabuena gracias a la aparición en el mercado de un nuevo dispositivo creado por la empresa Cryma, especializada en ayudar al sector empresarial en sus labores habituales de gestión y control de su negocio. Este nuevo producto que hará las delicias de los empresarios hosteleros recibe el descriptivo nombre de “Llama y voy”.

Este llamador de clientes es un dispositivo inalámbrico mediante el cual el cliente pulsa un botón y el camarero recibe el aviso a través de un reloj localizador o una pantalla led en la pared del establecimiento. En la pantalla o en el reloj aparece el número de la mesa que ha solicitado su asistencia y el personal podrá acudir en cuanto le sea posible. De esta forma se agiliza la comunicación entre clientes y empleados, se evitan paseos innecesarios de los camareros y una mayor y más ágil localización del camarero. Pero éstas no son las únicas ventajas de la incorporación del pulsador al establecimiento. Otros beneficios son:

  • Mayor calidad del servicio, al resultar más cómodo y rápido localizar al personal para el cliente.
  • Mayor rotación de mesas, fruto de un mejor y más rápido servicio.
  • Reducción de gastos, al ajustar el personal a las necesidades reales que se desprenden del control y monitorización del sistema.
  • Mayor beneficio, al haber una mayor rotación de las mesas y dar un mejor servicio.
  • Posibilidad de incorporar publicidad en la base del pulsador, rentabilizando el servicio y/o logrando ingresos extras.

“Llama y voy” , el avisador de camareros

“Llama y voy” dispone de varios botones: uno para solicitar la cuenta, otro para llamar al camarero y un tercero para la cancelación de una llamada.

Su funcionamiento es sencillo: el cliente pulsa el botón, el cual envía una señal al HUB y éste al reloj del camarero o a la pantalla led. El sistema también permite completar el servicio con un mando de cocina para avisar al camarero de que un plato está listo antes de que se enfríe. Y para un mayor control y mejor gestión del local a través del software que se emplea se pueden extraer estadísticas sobre el tiempo de solicitud de la comanda y el tiempo de respuesta de cada empleado.

“Llama y voy” también puede ser útil en otros establecimientos como tiendas, hospitales, o gimnasios.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad