AV 10115, la nueva cámara IP en pro de la seguridad
Dentro del conjunto de novedades que casi a diario tienen lugar en el sector de la videovigilancia, tendríamos que destacar la presentación de AV 10115, una nueva cámara IP que pertenece a la firma de origen estadounidense ARECONT.

Cámara IP AV 10115
Se trata de un dispositivo que velará por la seguridad de sus usuarios y que se convertirá en un auténtico referente del mercado gracias a las características técnicas que posee. ¿Quieres conocerlas? Aquí tienes las más significativas:
- Cuenta con un sensor CMOS de 10 megapíxeles.
- Permite observar cualquier detalle con gran precisión al llevarse a cabo el zoom digital. Y es que dispone de una resolución de hasta 3468 x 2752 píxeles.
- No menos importante es el hecho de que es muy ofrece una elevada sensibilidad a la luz.
- Frente a otras cámaras IP que existen a la venta, la AV 10115 se va a caracterizar porque reduce de manera considerable lo que es el ruido en lo que respecta a la imagen.
- Está especialmente recomendada para ser instalada en el exterior, y concretamente en aquellos recintos en los que sea necesario el poder llevar a cabo la captura de, entre otras cosas, matrículas de vehículos o incluso de rostros de personas. De ahí que, con toda probabilidad, se convierta en la opción de seguridad de muchos estadios deportivos.