Acer presenta sus dos nuevos portátiles
La segunda empresa más importante a nivel mundial en lo que respecta a la fabricación de ordenadores y demás productos del campo de la informática, Acer ha dado a conocer cuales son sus dos nuevos dispositivos. Se trata de dos portátiles que han sido llamados Acer TravelMate 6595 y Acer TravelMate 6495.
De este modo, la compañía taiwanesa sigue consolidando su posición privilegiada, tras mucho trabajo, dentro del ámbito tecnológico gracias a sendos ordenadores que están orientados básicamente a satisfacer las necesidades que se pueden tener en el entorno corporativo, donde lo que se requiere son equipos potentes, seguros y fuertes.
Lo mejor para poder analizar el valor de ambos dispositivos es enumerar las diversas señas de identidad de estos portátiles:
- Pueden adquirirse en el mercado tanto con pantallas de16 pulgadascomo de 15,6 pulgadas. Las citadas están dotadas con retroiluminación de tipo LED y su resolución nativa es de 1366 x 768 píxeles.
- Sus baterías ofrecen al usuario el poder trabajar con autonomía de hasta 8 horas.
- Gozan de un diseño muy clásico.
- Están basados en la segunda generación de los procesadores Intel Core, con Intel vPro.
- Se les ha dotado de tecnología antirrobo gracias a las configuraciones Acer Proshield, el sistema DASP que protege la información del disco duro o la aplicación de huellas dactilares Acer BioProtection.
- Cuentan con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000. No obstante, el usuario, si lo necesita, puede llevar a cabo la configuración con un sistema gráfico con procesamiento NVIDIA y tecnología Optimus.
- Se les ha diseñado incorporándoles la tecnología Intel Wireless Display. Gracias a esta se pueden llegar a compartir, vía conexión inalámbrica, tanto vídeos multimedia como presentaciones con televisores HD.
- Están dotados del sistema Acer InstantView que permite acceder de modo muy rápido y sencillo a servicios tan esenciales como el calendario, los contactos o el correo electrónico.
Como se ve dos nuevos productos que están a la altura de los dispositivos que Acer lanza al mercado y que la siguen situando, como compañía, en los puestos de cabeza del mundo de la informática.