banner ad

Algo más que domótica, un espejo inteligente para su baño

La domótica avanza a paso firme conquistando cada rincón y cada objeto de la casa. Esta afirmación puede sonar metafórica, no obstante, las nuevas innovaciones dan prueba de ello.

Vamos a ver un ejemplo claro. El espejo es un objeto milenario, tal vez una de las herramientas cotidianas más antigua de las civilizaciones. El espejo es un símbolo de la imagen personal y en todas las casas, independientemente de que sean de dinero o no, siempre hay un espejo.

Su funcionamiento es absolutamente básico, reflejar la imagen de lo que tiene enfrente, a nadie se le ocurriría modificar esto es que tán práctico como sencillo. Sin embargo la domótica viene a revolucionar hasta los objetos que parecen más alejados de la tecnología. La domótica viene a cambiar el tradicional concepto de “espejo”

Le presentamos ahora a Cybertecture, un espejo interactivo que le brindará múltiples funciones en su cuarto de baño. Este producto puede definirse como una pantalla reflectante con el que se puede acceder a cualquier tipo de información y al mismo tiempo utilizarse como pantalla.

Cybertecture

Cybertecture, espejo interactivo

El material del que está hecho Cybertecture es un cristal refractario que resiste al vapor que se genera en el cuarto de baño cuando está la ducha abierta y puede ser manejado a través de un mando a distancia.

Entre las características más importantes de Cybertecture destacamos conexión wifi y altavoces y stereos de 10W. Este espejo inteligente tiene un sistema operativo a través del cual podemos chatear, revisar nuestro correo electrónico, consultar el pronóstico del tiempo, organizar las actividades del día, etc.

Tiene también muchas funciones relacionadas con la belleza y el bienestar: el Cybertecture viene con una báscula con wifi y con ella podemos controlar nuestro peso, almacenar esos datos, compararlos y demás.

Gracias a su sistema de audio podemos programar nuestro música preferida, un complemento verdaderamente placentero mientras nos duchamos. Otra opción interesante es que podemos ejercitarnos con el Cybertecture: El sistema le mostrará diferentes ejercicios que usted podrá imitar mientras se observa en el espejo. Muchas veces el ejercicio físico es algo que dejamos de lado por falta de tiempo, afortunadamente el Cybertecture nos ayuda a estar en forma cada mañana.

Sin lugar a dudas un verdadero lujo para nuestro baño y nuestras actividades diarias. La domótica una vez más al servicio de su comodidad.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad