banner ad

Apple prepara su iPad3

Que la tecnología es un campo en continua y permanente evolución es algo sabido por todos, al igual que el hecho de que cualquier dispositivo que hoy es lo último en su sector mañana deja de serlo porque surge otro más avanzado.

Esto es precisamente lo que se está viviendo en la actualidad con los tan ansiados tablets.

La compañía estadounidense Apple fue la que revolucionó por completo el mercado lanzando al mismo su mencionado tablet y adelantándose así al resto de sus competidores más directos.

El iPad-2 de Apple

El iPad-2 de Apple

Ahora parece que la citada multinacional sigue teniendo la máxima de que hay que ser el primero en lanzar nuevos productos y, por eso, cuando hace poco tiempo que ha sacado a la luz su más novedosa creación (iPad2), ya está trabajando para presentar en sociedad un modelo aún más actual: el iPad3.

Aunque en principio estaba previsto que este nuevo tablet saliera a la venta el próximo año, en 2012, ya se ha filtrado la información de que será en los meses siguientes cuando vea la luz el citado dispositivo informático. Sobre él, hasta este instante, lo único que ha trascendido es que contará con una resolución que se estima en 5,6 superior a la de su antecesor, el 2.

A la espera de que la anteriormente citada compañía americana se adelante al resto de competidores con la versión número 3, muchos son los usuarios que ansían adquirir el reciente iPad2. ¿Por qué? Porque cuenta con estas características y novedades respecto a otros tablets:

  • Posee una batería que ofrece un mejor rendimiento.
  • Permite llevar a cabo la grabación de vídeo a 720p.
  • Presenta un procesador A5 de 1GHz.
  • Viene dotado con dos cámaras, una en la parte delantera y otra en la trasera.
  • Posee un diseño moderno y funciona a gran velocidad.

Novedades y beneficios los que presenta el que hasta el momento es el producto más actual de Apple que, además del iPad3, va a llevar a cabo en este mes la presentación de un nuevo de su portátil Macbook Air.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad