BenQ lanza el proyector W1100 para lograr el cine en casa
Cada día se están lanzando al mercado nuevos productos que persiguen un claro objetivo y que no es otro que hacer de nuestros hogares no sólo lugares con todo tipo de comodidades y facilidades para los dueños, sino también auténticos puntos de ocio. Teniendo en cuenta esta premisa, la compañía taiwanesa BenQ ha sacado a la venta un nuevo proyector: el W1100.
Un dispositivo este gracias al cual los usuarios podrán decir a sus vecinos, amigos y familiares que tienen el cine en casa. En ese sentido es destacable que en la página web de Vip Home tendrán acceso a un amplio conjunto de servicios e información sobre los productos que tiene a su disposición para lograr esta espectacular casa como lugar de divertimento.
Como decíamos, este proyector, el W1100, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestros films favoritos gracias a una gran calidad de audio y vídeo. Ambas se logran dadas las características o señas de identidad con las que se ha creado. Analicemos las más importantes:
- Se presenta ofreciendo la mayor resolución HD de imagen que actualmente existe, la de 1920 x 1080, y dispone de un sistema Full HD.
- Está dotado de un sistema para gestionar el color además de un procesamiento del mismo que brinda al usuario hasta un billón de tonos.
- Cuenta con un dispositivo que regula y controla la temperatura de la lámpara para evitar así el sobrecalentamiento al estar mucho tiempo encendido y funcionando el proyector.
- En lo que respecta al sonido alcanza una potencia total de 20 W gracias a la tecnología que posee, la conocida con el nombre de SRS WOW HD.
Las mencionadas son las principales señas de identidad de un dispositivo que permite hacer de nuestra vivienda un auténtico cine, y lo logra gracias a que se presenta como un producto todoterreno capaz de ofrecer el mejor rendimiento y con gran calidad, tanto de imagen como de sonido.
Todos aquellos interesados en este proyector de la compañía taiwanesa BenQ, fundada en el año 1984 y que cuenta con más de 15.000 empelados, podrán hacerse con él en el mercado por el precio de 1.200 euros.
: