BRS de Bosch, el nuevo sistema de gestión de videovigilancia
En unos momentos donde a diario los informativos dan a conocer nuevos casos de robos en casas o en negocios de diversa índole, se hace muy importante que se cuenten con cámaras de vigilancia que permitan detectar y grabar la presencia de sospechosos en dichos lugares.
Por eso, es importante la presentación que ha hecho Bosch, especialista en detectores de intrusos, de su nuevo dispositivo: BRS. En concreto se trata de un sistema de grabación de vídeo IP que le permite al dueño o usuario gestionar toda una infraestructura de videovigilancia desde cualquier punto en el que esté.
Muy sencillo tanto en cuanto a lo que respecta a la instalación como al uso del mismo es este producto que está conformado por un grabador de video en red, el software correspondiente de gestión, la estación de trabajo cliente y un medio de almacenamiento.
Hasta 64 cámaras IP por ubicación puede controlar dicho sistema que se caracteriza por otras señas de identidad:
- Permite llevar a cabo la gestión de alarmas y la búsqueda rápida.
- Ofrece la posibilidad de grabación de video tanto en HD (Alta Definición) como en SD (Definición Estándar) consiguiendo resoluciones de hasta 2048 x 1536.
- Da la oportunidad de acceder a la información desde los diversos puntos que tiene la red.
- Cuenta con la posibilidad de programar la inactividad o la grabación de las citadas cámaras en situaciones y condiciones concretas.
A grandes rasgos estas son las señas de identidad principales de BRS, la nueva apuesta de Bosch.