Cámara de segurida perfectamente disimulada en una Roca
Hemos hablado en otras ocasiones acerca de la importancia de los sistemas de seguridad en un hogar inteligente. El desarrollo de la tecnología permite soluciones verdaderamente poderosas e innovadoras. La domótica debe ajustar los recursos y la imaginación para desarrollar estos sistemas porque, en material de desarrollo de nuevas herramientas, el crecimiento es parejo. Los recursos que usa una casa inteligente son tan modernos como los recursos que puede usar un ladrón que ha planeado dar un golpe en un casa inteligente.
Es por eso que para desarrollar sistemas de seguridad hay que aplicar una estratégica combinación de imaginación, creatividad, ingenio y, por su puesto capacidad.
Actualmente existe en el mercado un producto nuevo que asombra tanto por su eficacia como así también por su habilidad camaleónica. Nadie podrá advertir que el producto que le vamos a presentar es un poderoso dispositivo de seguridad.
Se trata de la KJB Security SC7000 Xtreme Life Artificial Camera. El nombre es tan largo como el furor que está causando. Para ser más claros, este dispositivo se trata de una cámara de grabación oculta construída en una carcasa de diseño personalizado. A simple vista, es una gran roca decorativa para su jarín, pero la verdad es que es mucho más que eso.
Esta simulación de roca posee una cámara que puede grabar hasta 1280×960 y soporta PAL y NTSC. La gran roca filmadora registra el material en una tarjeta SD y puede conectarse a una PC a través de una conexión USB. Además, la vida útil de la batería es muy larga y su consumo es ínfimo. Una sola carga puede durar más de un año.
Sobre el dieseño, no hay mucho que explicar, se trata de una estructura con forma, textura y dimensiones de una verdadera roca. Usted la coloca en el jardín de su casa inteligente y se convierte así, además de sus funciones de seguridad, en un original objeto de decoración. El espacio verde lucirá con un toque de rusticidad muy atractivo.
La KJB Security SC7000 se destaca por ser un sistema de seguridad basado en una cámara inteligente con la que usted no deberá preocuparse por quedarse sin batería ya que esta es la de mayor vida útil en el mercado.
Esto es posible porque tiene un procesador que funciona en modo de espera hasta el momento en que detecta movimiento y comienza la grabación.
“La roca” puede colocarse en cualquier lugar del jardín y no necesita cableados ni nada complejo para su instalación. Usted sólo podrá programarla para que empiece a grabar al detectar movimiento.
Actualmente este producto tiene un valor en el mercado de 650 dolares.