Cámaras de vigilancia IP para el hogar y la oficina
Un nuevo modelo de cámaras de vigilancia IP ha aparecido en el mercado, un nuevo producto para poder controlar todo lo que acontece en el interior de su casa, aunque por sus características es ideal para instalar en comercios y oficinas controlando a toda hora el movimiento que se produce dentro del recinto.
Esta nueva cámara de vigilancia digital es un producto de la empresa Vivotek y ofrece al usuario una configuración IP, wifi, movimiento y zoom.
Es importante destacar la función de una dirección IP. Esta se define como una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo que use una red con protocolo IP. En términos más coloquiales podemos decir que esta cámara de vigilancia con dirección IP se integra a su red doméstica y de esta manera el usuario puede controlar todo el contenido que se filma desde cualquier ordenador o móvil con conexión a internet. Desde cualquier sitio donde usted se encuentre usted puede vigilar lo que pasa en su casa, negocio o donde la tenga instalada.
Este modelo de cámaras de vigilancia de Vivotek es el PZ7122 y le ofrece un zoom óptico de 10x con el que se puede lograr una visualización perfecta de objetos pequeños que están alejados. Otra de sus virtudes más destacables es el movimiento con el que está dotada: El modelo PZ7122 deVivotek tiene un ángulo de rotación de 300º en sentido horizontal y de 135º en sentido vertical.
Esta cámara de vigilancia de Vivotek es una cámara IP Wireless por wifi que integra WLAN 802, lo que hace posible que sea monitoreada desde cualquier dispositivo con internet, incluso desde un móvil con 3G.
En cuanto al formato y características de la filamación, de los videos que obtiene este modelo de cámara de videovigilancia viene con un procesador que permite la compresión en formatos MPG4 y MPGE en un tiempo real. Incluye un doble stream de video simultáneo.
Este modelo PZ7122 de cámaras de videovigilancia de Vivotek se encuentra en el mercado con un precio que ronda los 700 euros.
Un excelente producto para dotar a su casa o su negocio con la tecnología de las cámaras ip, la vanguardia en sistemas de seguridad. Sin lugar a dudas este producto de Vivotek es una inversión que le permitirá a usted romper las barreras de la distancia con la tranquilidad de registrar todo lo que sucede en su espacio y vigilarlo desde cualquier sitio.