Casmar presenta en sociedad sus nuevas cámaras de videovigilancia
Todas las personas que tengan instaladas cámaras bien en sus viviendas, oficinas o empresas es importante que sepan que acaban de aterrizar en el mercado unos nuevos dispositivos de esta clase de videovigilancia de la marca Casmar.
Se trata de tres nuevas cámaras que tienen como principal seña de identidad el hecho de que ofrecen un rango mucho más amplio de trabajo. En concreto, aquellas, enmarcadas dentro de la serie i-Pro HD Smart WV-SW400/WV-SF400 disponen de una amplitud de 360º.
WV-SW458, WV-SF438 y la 458M son esos nuevos dispositivos que la marca Casmar ha dado a conocer de manera oficial destacando además que los mismos ofrecen una mejor calidad de imagen, la capacidad de compresión de imágenes y una mayor eficiencia de tipo operativo.
Características todas aquellas con las que lo que se persigue fundamentalmente es que las mismas se conviertan en un auténtico referente dentro del mercado de la videovigilancia. Un fin que pueden alcanzar teniendo en cuenta que, además de todo ello, cuentan con un sistema de identificación automática de rostros. Gracias al mismo, y en base al registro que se tenga de un sospechoso en concreto, cuando se identifica al citado rápidamente se enviará una alarma al área de seguridad al que se haya elegido.