banner ad

Césped sintético: Ecología y funcionalidad

| diciembre 2, 2010 | 0 Comentarios More

La problemática del agua es un tema serio. Con el paso de los años, a medida que se agravaba el conflicto, fue instalándose en la agenda de los medios de comunicación empezando a difundir el tema y también en la agenda de asuntos urgentes en los Estados cuya población empezó a sentir la falta de agua.

El agua es un recurso natural no renovable que ha sufrido los abusos de las civilizaciones. Contaminación, uso indebido, derroches y calentamiento global que derrite los glaciares, una de las fuentes más importantes de provisión de agua, han sido las grandes causas que han provocado la crisis hídrica que actualmente el mundo atraviesa.

Los ciudadanos poco a poco han comprendido la urgencia de comprometerse con acciones concretas que tiendan a reducir el impacto de esta crisis y la las nuevas tecnologías acompañan estas decisiones.

Hay una serie de medidas que pueden tomarse de parte de la tecnología. Una de las más peculiares se refiere al césped sintético, una combinación de ecología con estilo de decoración que hará de nuestro hogar del futuro un Ecohogar.

Césped Sintético

Césped Sintético

El césped sintético es ideal en las épocas de verano fundamentalmente en los días de sequía ya que no necesita riego. Este tipo de césped soporta grandes temperaturas de calor manteniendose siempre verde y vigoroso. Además, al estar hecho de polipropileno y polietileno fundido, no se debilita ni se seca. Incluso, por más fuerte que esté el sol, este cesped sintético no aumenta su temperatura por lo tanto podemos estar tranquilos en caso de haber niños en el hogar.

Esta innovador producto es una excelente manera de cuidar la economía del agua y al mismo tiempo dotar a nuestra casa inteligente de espacios al aire libre con el césped siempre verde. El sistema de riego es una de las mayores fuentes de gasto de agua, con la aplicación de este producto haremos una importante contribución a mejorar las condiciones del planeta.

Césped Artificial

Césped Artificial

Al analizar este producto no hacemos más que encontrar beneficios. No deberás preocuparte por su crecimiento y mantenimiento, tendrás un importante ahorro en la factura del agua, evitas la invasión de mosquitos e insectos, no hay barro ni tierra que ensucie la casa ya que no necesita agua, su material no es tóxico por lo que los niños y mascotas estarán tranquilos, se puede realizar cualquier tipo de deporte y disfurtar más tiempo al aire libre. Los materiales con los que están fabricados son de primera calidad por lo tanto tiene una larga vida útil.

Césped sintético: La mejor forma de ayudar al planeta disfrutando plenamente de tu casa inteligente.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad