Citibank se moderniza con la tecnología signage en pro
La tecnología digital se ha abierto paso en Citibank España. En este caso se trata de la tecnología de digital signage en pro de LG, que aporta una comunicación más eficaz e interactiva con los clientes, además de lograr reforzar la imagen de marca y las ventas de la entidad.
Esta tecnología de comunicación y marketing digital es un valor diferencial y añadido que incorpora la entidad bancaria a su servicio.
Este novedoso sistema de comunicación, que ha sido suministrado por el partner de LG, Prainter Media, cuenta con una red de stands basada en una estructura con tres pantallas de LG. A través de estas pantallas se proyecta contenido audiovisual sobre productos y promociones de la entidad financiera. El sistema se controla por medio de un ordenador, a través de un control centralizado y personalizado de los contenidos y un mantenimiento a distancia. De esta manera, los mensajes que se emiten pueden ser actualizados en tiempo real y adaptarlos en cada momento al público o la situación.
Cada puesto dispone de conexión 3G y puestos informáticos para que el personal pueda realizar sus labores profesionales.
Entre las ventajas que aporta la tecnología signage en pro destaca:
- Potencia la comunicación con el cliente.
- Consigue una imagen más dinámica, atractiva e innovadora.
- Gestión centralizada de contenidos.
- Un espacio para muchos anunciantes.
- Incrementa en un 30% las ventas.
- Logra entorno al 162% más de compra por impulso.
- Reducen un 20% la percepción de tiempo de espera.
- Contenidos de las principales agencias de medios.
- No se pierden tiempos ni recursos.
Gracias al marketing digital dinámico se logra dividir los mensajes, disminuir el coste por impacto publicitario, optimizar y reforzar la imagen de marca, así como lograr una mayor fidelización de clientes, lo que genera un aumento de las ventas.
Citibank ha instalado stands con esta tecnología en una veintena de lugares de máxima afluencia, como el AVE o el aeropuerto de Madrid.