Cloud DCS-5020L, la nueva cámara de D-Link
El campo de la videovigilancia se ha visto estos días de máxima actualidad al llevarse a cabo la presentación oficial de un nuevo dispositivo que tiene previsto convertirse en un auténtico referente en él. Nos estamos refiriendo a Cloud DCS-5020L, la nueva cámara de la marca D-Link.
Se trata de un dispositivo que tiene como principal seña de identidad el hecho de que puede controlarse, gestionarse y consultarse desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un ordenador portátil, una tablet o un smartphone.
No obstante, existen otras muchas características de la citada cámara que también merece la pena conocer a fondo. Estas son algunas de las más importantes:
- Ofrece las imágenes más nítidas, independientemente de las condiciones lumínicas que existan donde se encuentra instalada en ese momento. A esto contribuye de manera notable el hecho de que incorpora led infrarrojos.
- Cuenta con una capacidad de movimiento de 340º.
- Dispone de los últimos sensores de movimiento y sonido.
- Tiene la capacidad de que puede llegar a actuar como repetidor Wifi. De esta manera, se consigue decir adiós a las zonas muertas de cualquier hogar o edificio que se quede sin cobertura.
- Presenta esta cámara Cloud DCS-5020L de D-Link la particularidad de que se puede programar para que envíe directamente a nuestro correo electrónico imágenes de lo que está captando. Podemos establecer que realice esta operación cuando detecte movimiento o bien en un intervalo de tiempo que decidamos.