Connected Kitchen, lo último para el hogar digital
Periódicamente van apareciendo en el mercado multitud de productos que tienen como claro objetivo formar parte del llamado hogar digital y, por tanto, mejorar nuestra calidad de vida.
En estos momentos, tendríamos que destacar la presentación de Connected Kitchen, un servicio que funciona a través de un imán para la nevera y que nos permitirá hacer la lista de la compra de una manera muy sencilla. ¿Cómo? Gracias a que aquel citado imán, dotado con conexión Wi-fi, procede a escanear los productos que hay en el frigorífico y en base a ellos, establece los que hay que comprar.

Connected Kitchen 2014
Rápido y sencillo es, por tanto, este proceso que presenta dicho dispositivo, que ha sido creado y diseñado por la firma Worldline.
Así, lo que se consigue es facilitar a los usuarios, que llevan un ritmo ajetreado de vida lleno de compromisos profesionales y personales, el realizar tareas domésticas, a veces, tan engorrosas como preparar la lista de la compra para acudir al supermercado o bien para optar por la vía online de su tienda de alimentación.
Gracias a Connected Kitchen se evitará el que se nos pueda olvidar adquirir algún artículo de primera necesidad o que habitualmente incluimos en nuestra alimentación.