ConstantColor CMH, iluminación de calidad para espacios comerciales
El campo de la iluminación comercial es muy específico y requiere de unas características especiales, diferentes a las del hogar, ya que a través de la luz se debe realzar, destacar la mercancía, a la vez que el posible cliente debe encontrarse cómodo. Para mayor comodidad del cliente, se requiere mayor cantidad de luz natural que se completa con iluminación superior, luz indirecta o técnicas de bañado de paredes.
Los especialistas en iluminación GE Lighting, conocedores de éstas y otras necesidades y técnicas, acaban de lanzar al mercado las ConstantColor CMH, nuevas lámparas que proporcionan mayor riqueza y precisión de color, con luz más eficiente y de mayor calidad; especialmente ideadas para espacios de moda, cosmética y mobiliario.
Dentro de esta nueva línea de lámparas destaca la gama Utra ConstantColor (CMH), con una reproducción del color más intensa que los propios halógenos, en concreto, cuatro veces más eficientes y una vida útil de 15.000 horas, reduciendo de manera importante los gastos de mantenimiento y cambio.
Para los expertos las ConstantColor CMH, aportan un mejor mantenimiento del flujo luminoso, lo que es muy importante inconscientemente cara al cliente.
Estas nuevas lámparas están pensadas para la iluminación de pantalla, de punto y linela, mini-reflectores e iluminación empotrada, ya sea en el interior como en el exterior en fachadas.
En resumen, algunas de sus ventajas son:
- Gran calidad en la reproducción del color, especialmente de tonos cromáticos de obras de arte, tejidos, alimentos y color de piel.
- Permite crear un ambiente cómodo y acogedor.
- Apta en sistemas de control automático de iluminación.
- Regulable.
- Proyección de luz desde distintos ángulos.
- Menor mantenimiento, gracias a un aumento de la vida útil de la lámpara.
- Mantenimiento del flujo luminoso al 98%.
- Vidrio frontal que elimina los efectos de los rayos UV-C y reduce los B; lo que las hace más seguras para los clientes y menos perjudiciales para las mercancías expuestas.