Control de la domótica desde un teléfono con Android
El nuevo Snap-Link móvil para Android pone el control de la domótica en tu mano.
Tan sólo tienes que hacer clik sobre el icono de la aplicación y tendrás acceso a la página de inicio del control de tu nuevo hogar con domótica. Desde la que podrás:
Disponer de un control de la iluminación. Controlando individualmente cada uno de los circuitos, apagar y encender todas las luces de una estancia o de la vivienda, o ejecutar escenas previamente definidas.
Capacidades para visualizar las cámaras de seguridad de la puerta de entrada, el jardín e incluso el hall de entrada de nuestra vivienda con domótica.
Hacer un mejor uso de la energía, ahorrando mediante el ajuste adecuado de la temperatura de la calefacción o nuestro sistema de aire acondicionado en cada una de las diferentes estancias.
Supervisar nuestro sistema de seguridad. Se puede armar o desarmar la alarma, disponer de un registro de actividad y controlar la actividad de nuestra niñera, profesionales o incluso de nuestros hijos.
Posibilidad de gestionar nuestro sistema de audio distribuido, seleccionando la fuente de audio adecuada y los niveles de volumen en cada una de las estancias para poder escuchar nuestra música preferida en toda la vivienda.
El usuario puede programar las horas de riego o el despertador.
Snap-Link Mobile para Android ha sido diseñado específicamente para los teléfonos móviles que disponen del sistema Anddroid y la domótica controlada por los sistemas HAI. Las conexiones seguras con cifrado AES son creadas a través de la tunelización con el sistema de control HAI. Dispone de conexiones seguras y cifradas sobre conexiones Wifi o móviles.
La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la tienda de Android hasta su teléfono móvil. Se vende sin ningún tipo de comisión por suscripción y con actualizaciones gratuitas.
Ahora ya podemos realizar un control de la domótica de nuestro hogar desde nuestro teléfono móvil equipado con Android.