Controlar los hijos a distancia
Cuantas preocupaciones nos hubiéramos evitado si hubiésemos conocido en todo momento donde estaban nuestros hijos, pero ¿ Cómo podríamos controlar los hijos a distancia ?
Atrás queda el preguntar a nuestros hijos a donde van, llamar a un amigo o amiga para saber si nuestros hijos están en su casa o que nos contase donde creen que están, o el ir casa por casa preguntando a los padres de los amigos de nuestros hijos donde están o los podríamos encontrar. Ahora tenemos una forma más elegante y discreta para controlar los hijos a distancia.
Anda que no hemos vistos decenas y decenas de películas donde el héroe bueno de la película o los malos, colocaban un dispositivo rastreador en el coche para conocer en todo momento por donde iba el coche de su objetivo. A más de uno se le habrá pasado en alguna ocasión el poder disponer de similar para saber y controlar los hijos a distancia.
Pues dicho y hecho. La compañía Garmin, dispone de un localizador GPS o rastreador GPS, denominado GTU 10 Tracker, con el cual a través de este pequeño dispositivo de unas medidas de 7,6×3,2×2 cms, con tan sólo 50 gramos de peso y una autonomía entorno hasta las cuatro semanas, se convierte en un dispositivo ideal para controlar los hijos a distancia poniendo el rastreador en el interior de la mochila.
El dispositivo rastreador además de utilizarse para controlar los hijos a distancia, también se está utilizando para mantener controladas a nuestras mascotas. El localizador nos proporciona un registro de los movimientos y la localización exacta, datos que pueden ser visualizados en cualquier ordenador, iPhone o teléfono móvil.
Por tan sólo 199 euros podremos disponer de este localizador y un año de servicio para poder controlar los hijos a distancia. Por 49 € anuales podremos ir renovando el servicio.