Convierte el televisor actual en un Smart TV
Cada día aparecen nuevos productos tecnológicos y de domótica en el mercado. Esta proliferación de productos hace complicado estar al día en todos estos avances, y algo mucho más difícil, llegar a adquirirlos todos y estar a la última. Pensando en nuestras economías, en momentos duros como éstos, la compañía coreana Samsung Electronics ha presentado una nueva manera de convertir nuestro actual televisor en un Smart TV, sin tener que sustituirlo por otro.
Para poder obrar el milagro, Samsung propone dos opciones: los reproductores Blu-ray y Home Cinema Blu-ray. Conectando cualquiera de estos dos aparatos a la televisión se podrá disfrutar de un menú televisivo a la carta, visionando así recetas del Canal Cocina, documentales de Canal Historia o películas de ADN, por ejemplo. Todas las aplicaciones a las que se podrá acceder son de fácil uso, totalmente intuitivas, y con una gran calidad de sonido e imagen.
Gracias a estos dos dispositivos de la marca, el televisor adquirirá nuevas prestaciones, ya que, entre otras, se consiguen las funciones de Buscador y Recomendador. Con estas nuevas opciones se facilita la búsqueda y el acceso a los distintos contenidos, e incluso el dispositivo recomienda películas y series acorde a los gustos del usuario. Pero además al tener conexión Wi-Fi, no sólo se puede navegar a través de Internet mientras se ve la televisión, sino que se pueden compartir contenidos con cualquier dispositivo conectado a la red del hogar sin necesidad de cables.
Otra novedad a tener en cuenta es que desde los nuevos Smart TV se puede acceder a la primera tienda de aplicaciones.
Pero si esto fuera poco, se pueden personalizar contenidos, además de reproducirlos en 3D, a través de su conversor 2D-3D. Mediante esta función toda la familia podrá vivir múltiples experiencias sin salir del salón de casa, trasladándose a diferentes escenarios y recorrer grandes aventuras y misterios.
Samsung convierte, de esta forma, el salón de casa en una sala de cine y ocio de última generación, manteniendo tu televisor habitual.