DCS-942L, la nueva cámara IP inalámbrica de D-Link
La seguridad de sus clientes es uno de los aspectos que más preocupa a la empresa D-Link, de ahí que de manera continua se encuentre trabajando en el desarrollo de nuevos dispositivos que mejoren aquella. Este sería el caso de la nueva cámara IP inalámbrica de videovigilancia que acaba de presentar recientemente en sociedad, se trata de la DCS-942L.

Cámara DCS-942L
Un producto este que no sólo cuenta con infrarrojos sino que además posee la capacidad para llevar a cabo la grabación de imágenes en su tarjeta microSD que lleva incorporada y que cuenta con una capacidad de 16 GB.
Pero estas son sólo dos del número importante de señas de identidad que presenta la mencionada cámara. Veamos algunas de las más relevantes:
- Se puede programar para que envíe correos electrónicos con imágenes como fichero adjunto cada cierto tiempo. Una acción que también se puede determinar que la lleve a cabo cuando la mencionada cámara detecte algún tipo de movimiento en las áreas de las que se encarga vigilar.
- Incluso aunque se encuentre en la más absoluta oscuridad consigue ofrecer al usuario imágenes muy nítidas.
- Se puede acceder a la imagen de la cámara desde dispositivos móviles que utilicen, por ejemplo, Android como sistema operativo.
- Su sencillez y la conexión Wifi que incorpora hacen que pueda emplearse tanto en el hogar como en la oficina.
Estas son algunas de las características fundamentales de este nuevo dispositivo de D-Link que, sin duda, es un paso más hacia la perfecta y de calidad seguridad de quien lo utilice.