Dispositivos domóticos para el control y visualización de la domótica KNX
Una vez más la marca alemana JUNG aporta al mercado nuevos dispositivos domóticos para el control y visualización de la domótica KNX.
JUNG lanza al mercado un PC táctil con Windows XP embebido en la propia máquina capaz de centralizar todo el control y visualización de una casa o un edificio. Un interface muy adecuado para las nuevas instalaciones de domótica KNX o inmótica KNX.
Los nuevos dispositivos domóticos son muy silenciosos, no necesitan de ventilación y se empotran en la pared, quedando perfectamente integrado en el entorno gracias a sus acabados con marcos de aluminio, cristales coloreados y otros colores en negro o blanco.
Los tamaños actuales de las pantallas táctiles con pc son de 10, 15 y 19 pulgadas, en formato 4/3 muy habitual en los televisores y monitores de ordenador de hace unos años. El fabricante JUNG tiene pensado sacar una pantalla de 9 pulgadas en formato panorámico.
El nuevo dispositivo domótico es ideal para gestionar, contralar y visualizar todos los elementos de domótica KNX que tenemos en nuestra vivienda o edificio desde un único punto.
Gracias a su función de autoapagado después de la inactividad en la pantalla, podemos situar este tipo de interface en otras estancias como interface de control local o general. Además es ideal para hacer un seguimiento del consumo.
JUNG uno de los fabricantes de material eléctrico que históricamente más ha apostado por la domótica y las nuevas tecnologías de control en edificios y oficinas, inmótica, da un nuevo impulso a la domótica KNX gracias a sus nuevos dispositivos domóticos para el control y visualización basados en PC táctiles.