DNR-322L, el nuevo dispositivo para la seguridad creado por D-Link
La tecnología se encuentra consiguiendo día a día mejorar nuestra calidad de vida gracias a diversos sistemas que nos facilitan diversas acciones diarias y a aquellos otros que se preocupan por nuestra integridad, es decir, que abogan por la seguridad de nuestros hogares.
En este último aspecto hay que destacar que la empresa D-Link acaba de llevar a cabo la presentación oficial de su último dispositivo. Este se da en llamar DNR-322L y no es más que una grabadora de vídeo en red que realiza la captura y grabación de imágenes de alta calidad que provienen de cámaras IP, las cuales son empleadas para vigilar tanto una vivienda como una oficina.
Este nuevo producto que mencionamos se caracteriza porque posee una serie de señas de identidad que lo convierten en una grabadora muy a tener en cuenta en el ámbito de la seguridad:
- Se puede configurar de manera muy sencilla y rápida, una vez que se ha conectado y ha reconocido las diversas cámaras existentes.
- Tiene la capacidad para grabar vídeo en alta definición.
- Se le ha dotado de la capacidad para ofrecer hasta seis semanas de vídeo ininterrumpido.
- Soporta el estándar de compresión de imagen H:264, lo que hace que pueda guardar en su disco mucho más vídeo manteniendo eso sí siempre la calidad del mismo.
A grandes rasgos estas son las principales características de la grabadora Mydlink Network Video Recorder DNR-322L que se puede controlar desde el propio portal Mydlink.