Dos compañías líderes mundiales, Deustche Telekom y E.ON, aunan sus esfuerzos en pro del hogar inteligente
En estos pasados días ha tenido lugar una de las citas tecnológicas más importantes a nivel internacional, la exposición IFA en Berlín, y en el marco de la misma se ha producido la firma de un convenio entre dos compañías líderes mundiales.
Deutsche Telekom, la compañía de telecomunicaciones más importantes de Alemania, y E.ON, empresa germana dedicada al sector tecnológico, han sido las dos entidades que han decidido firmar un convenio que supondrá que trabajen unidamente para diseñar y elaborar dispositivos y servicios destinados a formar parte de los hogares inteligentes.
Así, por ejemplo, se conseguirán diversos sistemas que vayan en beneficio de la sostenibilidad ecológica y del ahorro del consumo energético como pueden ser los de tipo solar.
En este sentido, la citada compañía E.ON aportará y mejorará los productos que, a día de hoy, posee y desarrolla como es el caso de los contadores inteligentes combinados o los sistemas de generación eléctrica.
Con la firma de este convenio ambas entidades dejan claro no sólo su apuesta por el hogar inteligente en general sino también por lograr que el confort y la eficiencia sean los valores que primen en la vivienda y todo en pro del usuario.