Dos nuevas cámaras de seguridad llegan al mercado de la mano de Axis
La seguridad de viviendas y edificios una de las mayores preocupaciones que tienen los inquilinos y dueños de los mismos por eso es frecuente que recurran a una serie de dispositivos que puedan ayudarles en la protección y vigilancia de aquellos.
En este sentido, las cámaras son unos de los productos más utilizados y dicho sector presenta ahora una novedad y es que la compañía Axis acaba de lanzar al mercado dos nuevas cámaras que se caracterizan no sólo por su pequeño tamaño sino también porque son económicas.
Axis M1043-W y Axis M1044-W es el nombre que han recibido estos dos novedosos dispositivos que cuentan con una serie de características que los hacen muy atractivos e interesantes. Veamos algunas de las más importantes:
- Ofrecen la posibilidad de guardar vídeo en sí mismos.
- Su tamaño y su precio los hacen ideales para ser instalados en pequeños negocios, restaurantes o viviendas.
- Permiten la posibilidad de grabación local de vídeo y audio.
- Son muy fáciles de usar estas cámaras inalámbricas.
- Cuentan con un sensor de tipo pasivo de infrarrojos gracias al cual puede detectarse en cualquier momento el movimiento. Si este es detectado se ilumina la estancia o escena a través de un led de color blanco.
- Poseen puertos I/O gracias a los cuales se puede llevar a cabo la conexión a relés o sensores con los que se pueda llevar a cabo tanto el cierre o apertura de puertas como el encendido de luces.
- Están dotados con un software gracias al cual, entre otras cosas, se puede realizar la conexión a servicios de monitorización de imágenes vía Internet.
- Ofrecen una alta resolución de vídeo.
A grandes rasgos estas son las principales señas de identidad de estas dos nuevas cámaras de Axis que acaban de llegar al mercado dispuestas a dar un magnífico servicio a sus clientes.