El amplificador de cine de Pioneer, el VSX-521
Actualmente dentro del mundo de la tecnología y de la electrónica, en referencia al hogar, unos de los productos que más demanda tienen son tanto las televisiones como los home-cinema o proyectores. Eso se debe a que, cada vez con más frecuencia, los usuarios prefieren disfrutar de una buena película cómodamente en el sofá de su casa y con unas condiciones de imagen y sonido de gran calidad.
En este sentido, la página web de Vip Home es el espacio ideal donde descubrir qué productos de los anteriormente citados son los mejores, los más económicos o los que mejor se adaptan a sus necesidades.
De cara a satisfacer las de aquellas personas que deseen montar un “cine” en su vivienda y no cuenten con la capacidad económica suficiente para realizar un gran desembolso económico, la solución es el amplificador de cine doméstico que tiene en el mercado la empresa japonesa Pioneer: el VSX-521.
Su precio es quizás lo más atrayente de este producto ya que se puede adquirir por unos 300 euros. No obstante, cuenta con otra serie de características que lo convierten en una opción más que viable y a tener en cuenta:
- La conectividad es básica pero eso no quita para que disponga de cuatro entradas del tipo HDMI así como también de una entrada de la misma clase.
- Se compone de subwoofer y cinco canales siendo la potencia de cada uno de estos últimos de 130 W.
- Es perfectamente compatible con películas en 3D.
- Dolby TrueHD o DTS-HD Master Audio son algunos de los formatos de sonido en alta definición con los que goza de total y plena compatibilidad.
- Viene equipado con puerto USB y también con una entrada auxiliar de tipo minijack que se encuentra en la parte delantera del aparato.
Un diseño sencillo a la par que elegante, buen rendimiento y la posibilidad de compatibilidad con bluetooth (comprando, eso sí, el correspondiente adaptador) son otras de las posibilidades que ofrece este equipo de última generación de Pioneer: el amplificador VSX-521.