El intercomunicador Scope, nominado a los Premios Design Award
La compañía Siedle está de enhorabuena en estos momentos pues uno de sus dispositivos estrella ha sido nominado a uno de los premios más importantes a nivel mundial, los German Design Award. Nos estamos refiriendo al intercomunicador Scope que ya a lo largo del año 2011 ha recibido más reconocimientos como el GIT Security Award o el Innovation Award.
La principal seña de identidad de este mencionado producto es que funciona como teléfono inalámbrico, control remoto para la vivienda e intercomunicador. Pero, no obstante, no son las únicas características que merece la pena resaltar. Conozcamos otras de las más relevantes:
- Goza de una estética tanto ergonómica como formal.
- Está diseñado de tan manera que es muy sencillo utilizarlo gracias a los menús y controles que incorpora.
- Los materiales con los que se ha fabricado son de una alta calidad.
- El peso que posee así como sus dimensiones lo convierten en un dispositivo que se adapta perfectamente a la mano.
- Nos muestra en imágenes en color y en directo a la persona o personas que se encuentran en la puerta de nuestra vivienda.
A grandes rasgos estas son algunas de las principales señas de identidad del intercomunicador Scope que puede lograr sumar un nuevo galardón a los ya existentes, en este caso, el German Design Award 2012 que es uno de los más prestigiosos premios en el campo del diseño a nivel mundial.