El Mercado de San Antón de Madrid instala un nuevo sistema de seguridad
Uno de los espacios que más interés ha despertado en los últimos tiempos en la capital española ha sido, sin duda alguna, el Mercado de San Antón. Un lugar que ha tomado un mercado de barrio tradicional para darle un nuevo concepto y sentido al turismo gastronómico. Así, en él, no sólo se pueden hacer las compras sino también disfrutar degustando algunos de los productos más exquisitos que allí se venden.
Ante el éxito cosechado se ha querido que él esté dotado con los mejores servicios e instalaciones y por ello se ha llevado a cabo la instalación de un nuevo sistema de seguridad. Este se compone de dispositivos varios como implantación de domótica , controles de acceso y videovigilancia.
En este último sentido es necesario subrayar que se ha llevado a cabo en él la instalación de más de veinte cámaras AXIS, tanto para las zonas interiores como para las exteriores y el garaje. Sin olvidar tampoco que de la misma forma se cuenta con un sistema de reconocimiento de las matrículas.
En general, con la implantación de esta serie de medidas los comerciantes de dicho enclave se han mostrado muy satisfechos por la apuesta que se ha realizado en este Mercado de San Antón, sito en el barrio de Chueca, que fue reinaugurado en mayo del año pasado y que cuenta con diversas instalaciones tales como supermercado, tiendas de comida preparada, puestos de alimentación fresca, restaurante y sala de exposiciones.