El mini proyector para el hogar digital: Projecteo
En estos últimos meses se ha producido el crecimiento imparable del número de personas que apuestan por utilizar la aplicación conocida como Instagram. Gracias a ella, que se puede utilizar en los entornos de las redes sociales, se puede llevar a cabo el compartir fotografías que se han sometido a una serie de efectos y filtros como el vintage o los colores retro.
Por ese crecimiento masivo del uso de dicha app gratuita y la línea ascendente que sigue manteniendo, ha aparecido en el mercado un nuevo dispositivo para nuestro hogar digital. Se hace llamar Projecteo.
Aquel es un mini proyector gracias al cual podemos llevar a cabo el visionado de forma analógica de esas fotografías que hemos realizado y sometido al filtro de Instagram.
En concreto, su funcionamiento se sustenta en un carrete que podemos configurar vía Internet y que nos permitirá obtener dichas instantáneas en 35 mm. El mismo, que ejerce como alimentador de imágenes, lo insertaremos en el mencionado picoproyector y así podremos reproducir y visualizar aquellas cuando queramos y en la compañía que deseemos.
Si vintage es como pueden quedar nuestras fotos también podemos decir que vintage es este método que intenta asemejarse a los antiguos proyectores de diapositivas.
En el primer trimestre del próximo año es cuando está previsto que salga a la venta este pequeño artilugio del que aún se desconoce el precio final que tendrá.