El Motorola ATRIX, la revolución llegó a los smartphones
Desembarca en el mercado el nuevo y último producto de Motorola, el smartphone ATRIX que ya está suponiendo y va a suponer una auténtica revolución en el campo de los móviles.
¿Por qué? se preguntará, Pues porque incluye dos accesorios que lo elevan casi a la categoría de ordenador portátil.
El Lapdock, que cuesta 299 euros, es una estación base muy ligera, sencilla y extremadamente fina que está dotada de una pantalla de 11,1 pulgadas, un teclado y puertos HDMI y USB. Al conectar ATRIX a esta carcasa se pueden no sólo utilizar las diversas aplicaciones del mencionado teléfono sino también navegar por Internet y realizar un sinfín de operaciones que llevamos a cabo con un ordenador.
La batería de este Lapdock tiene ocho horas de autonomía.
El segundo accesorio de este smartphone es el Multimedia Dock, una base de pequeño tamaño que tiene tres puertos USB y uno HDMI. Conectando nuestro móvil ATRIX a ella y esta a su vez a una televisión que lo permita podremos acceder en pantalla a todo el contenido de nuestro teléfono. Su precio en el mercado es de 90,99 euros.
Estas son las novedades que han hecho del Motorola ATRIX un punto de inflexión y un referente en el panorama tecnológico. En cuanto al resto de sus señas de identidad son las siguientes:
- Pantalla de alta definición de 4 pulgadas.
- El sistema operativo que utiliza es el Android 2.2, aunque en breve tiempo se podrá actualizar al 2.3.
- Su batería permite nueve horas de conversación ininterrumpida.
- Está dotado de un sistema de reconocimiento de huella digital a la hora de encenderlo.
- Acepta tarjetas micro SD de 32 GB.
- La capacidad de su memoria interna es de 16 GB.
- Cuenta con doble cámara, siendo la trasera de cinco megapíxeles.
- Se presenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz.
Con la compañía MoviStar se podrá adquirir ahora, en exclusiva, este último producto de la compañía norteamericana Motorola. El precio irá en función de las tarifas contratadas pero se calcula que estará entre los 0 euros y los 429 euros.