El pico proyector de Philips: el Picopix 1430
En los últimos años llegaron al hogar los conocidos home-cinema, de los que podrá encontrar una amplia gama e información en la página web de Vip Home. Ellos supusieron un gran avance en el campo del entretenimiento visual en las viviendas. Pero después sucedió algo: los proyectores dejaron el ámbito profesional para irrumpir en las casas y convertir a estas en salas de cine, salvando las distancias por supuesto.
Pues ahora a estos últimos productos les ha llegado un serio competidor: el pico proyector. Con él lo que se persigue es ofrecer al usuario un importante número de opciones a través de un dispositivo de pequeñas dimensiones y con capacidad de movilidad.
El modelo más novedoso de este citado pico proyector es el modelo que Philips ha lanzado al mercado: el PicoPix 1430.
¿Cuáles son sus señas de identidad? Las enumeramos a continuación.
- Integra una batería que ofrece una autonomía superior a dos horas.
- Usa una lámpara LED.
- Su peso aproximado es de 290 gramos.
- Posee dos altavoces, de carácter interno, de 0,3 vatios.
- En él se aplica la tecncología LCoS, o lo que es lo mismo, la tecnología Liquid Crystal on Silicon.
- Cuenta con una ranura para tarjetas SD/MMC.
- Posee un conector VGA y otro AV.
- Está dotado con puerto mini USB lo que permitirá que, al igual que sucede con la anteriormente citada ranura para tarjetas, se pueda llevar a cabo la reproducción de vídeo desde dispositivos conectados a uno de los dos elementos como puede ser, por ejemplo, un pendrive.
- Dispone de un jack para poder llevar a cabo la conexión de auriculares.
- Cuenta con 2 GB de memoria interna y una resolución nativa de 800×600 píxeles.
- Llega teniendo como accesorio un mando a distancia desde el que poder controlarlo fácil y sencillamente. Desde él tendremos acceso al menú, compuesto por seis iconos (música, configuración, origen, imágenes, vídeos y vista de carpetas), donde además veremos el indicador de estado de la citada batería
Estas son las principales características con las que está dotado el PicoPix 1430 de Philips. Un producto que nos permite gozar de una película cómodamente, en condiciones magníficas y en cualquier parte, gracias a esa batería que le da total y plena autonomía.