El primer proyector de resolución 4K: SONY VPL-VW100ES
La tecnología nunca deja de sorprendernos y de avanzar en pro de hacernos la vida más sencilla y cómoda. En esa línea se trabaja, por ejemplo, para lograr que disfrutemos de nuestro tiempo de ocio y de ahí que aparezcan productos como televisores, consolas o proyectores. Dispositivos estos últimos que han vuelto a saltar a las principales cabeceras de la actualidad.
Y es que estos días se ha dado a conocer el nuevo lanzamiento de la compañía SONY. Ha sacado al mercado el primer proyector 4K que se da en llamar SONY VPL-VW100ES. La excelente calidad de resolución nativa que ofrece es su principal distintivo, una resolución esta en la que todavía existen muy pocos contenidos.

El proyector 4K: SONY VPL-VW100ES
Las otras señas de identidad más importantes de este dispositivo audiovisual son las siguientes que exponemos a continuación:
- Dispone de un software integrado que sirve para convertir contenido 2D o 3D en 1080p a 4K mediante un proceso de reescalación.
- Posee 2000 lúmenes ANSI.
- Se presenta dotado con un zoom de 2x.
- Es totalmente compatible con contenido del tipo 3D.
- Está dotado de varias entradas de vídeo de la clase HDMI 1.4.
En líneas generales estas son las características que definen al nuevo proyector de SONY el VPL-VW100ES, el primero 4K. Una razón esta que hace que el precio por el que puede adquirirse ahora en el mercado sea desorbitado y sólo esté al alcance de millonarios. Y es que para hacerse con uno de ellos hay que desembolsar la friolera de 25.000 dólares.