El proyecto de automatización del Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi, galardonado con el premio KNX
El Premio KNX, en la categoría International Asia, ha ido a parar en esta ocasión al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi que se encuentra situado en La India, y en concreto en la ciudad de Nueva Delhi.

Aeropuerto Indira Gandhi
Un galardón este, que se entrega cada dos años, con el que se reconoce de esta forma la calidad y servicio que realiza el sistema inteligente de automatización KNX instalado en dicho centro de transportes. Aquel reconocimiento sirve por tanto para considerarlo actualmente como la solución inteligente de este tipo más innovadora y eficaz que existe en el continente asiático.
Uno de los principales ejes de dicho sistema KNX es que se encarga de controlar y gestionar la iluminación de todo el recinto, utilizando para ello distintos sensores que son los que tienen la función de encender las luces o apagarlas en función de la luz que entre del exterior o de la presencia o no de personas en un área concreta.
Actuación esta, la llevada a cabo, que va a suponer un importante ahorro en el consumo energético y una gran apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental.
De ahí que este Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, conformado por más de 111.000 metros cuadrados y más de 100.000 luminarias, haya sido galardonado con el Premio KNX como mejor apuesta por la tecnología y el futuro