El sistema de control de Creston MC3 base para un control avanzado del hogar
Crestron, una de las empresas más implicadas en la domótica , presenta su nueva generación MC3 en la feria ISE 2012, el primer sistema de control de la Serie 3 motorizado por Core 3 OS.
Creston asegura que este sistema ha sido desarrollado y diseñado como una plataforma de TI, en lugar de un sistema de AV, y está creado para proporcionar una base a una poderosa tecnología de construcción y de control.
El MC3 combina la agilidad y la velocidad de un sistema operativo con la fiabilidad de un dispositivo de red, lo que permite en tiempo real ejecutar sin problemas hasta 10 programas independientes al mismo tiempo, todos se comunican entre sí en la misma plataforma.
Una plataforma 3-Series totalmente integrada libera más potencia de procesamiento, mayor velocidad, más memoria, mayor seguridad y potentes capacidades de multitarea que simplifican el diseño y la aplicación de la gestión integrada de edificios y tecnología para el hogar.
Cuando se realizan actualizaciones a cualquier parte específica del sistema de control, ya no es necesario desmontar y actualizar todo el sistema. Debido a que cada módulo está dividido, reiniciar o subir un programa no afecta a los demás, dando por resultado menos programación y tiempo de inactividad.
Las actualizaciones ahora se pueden realizar en cualquier subsistema individual – AV, iluminación, climatización y sistemas de seguridad, por ejemplo. Hasta ahora, para realizar un cambio en un subsistema, el sistema tenía que ser cerrado.
Esta exclusiva arquitectura basada en IT permite a los integradores realizar el mantenimiento y expansión del sistema de forma nunca antes posible, el aumento de tiempo de ejecución de la eficiencia y la estabilidad.
En una sola plataforma de la Serie 3, totalmente integrado de control de entretenimiento, AV y los sistemas ambientales en edificios comerciales, viviendas, escuelas, hoteles y casinos, centros de mando y los entornos multi-campus es más rápido, más simple y más eficiente de lo que antes era posible o imaginado.