El smartphone Motorola Droid 3 llega a los mercados el 14 de julio
A diario las noticias que nos asaltan sobre avances tecnológicos o sobre la salida al mercado de nuevos productos es una constante que hace que este sea uno de los sectores en mayor evolución y desarrollo.
Una de las informaciones que acaba de ser dada a conocer públicamente es que las compañías estadounidenses Motorola y Verizon Communications han lanzado a los mercados de todo el mundo, eso sí empezando por tierras norteamericanas, un nuevo smartphone: el Motorola Droid 3.
Este lanzamiento y dicho producto son consecuencia de que ambas empresas, la especializada en electrónica y la encargada de telecomunicaciones respectivamente, no quedaron del todo satisfechas con su anterior proyecto: el Droid X2. Y por eso decidieron no quedarse con la espinita y hacer un dispositivo que se ajustara por completo a sus ideas, intereses y expectativas.
Las características con las que se presenta este nuevo smartphone son las que señalamos a continuación en este artículo:
- Está dotado con una pantalla táctil definida por las4 pulgadas de su tamaño y por la resolución que ofrece que es de 940 x 540 píxeles. Asimismo, destaca porque permite llevar a cabo la grabación de vídeo en Alta Definición (HD), en concreto, a 1080p.
- Cuenta con una memoria interna que alcanza los 16 GB.
- Se presenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz.
- Se le ha diseñado y creado con un teclado Qwerty de tipo deslizable para facilitar la introducción de datos a la hora de utilizar las diversas aplicaciones que lleva incorporadas.
- Permite el llevar a cabo lo que se da en llamar multitarea gracias al sistema que presenta.
- Posee una cámara integrada de 8 MP.
- El sistema operativo que tiene es el Android 2.3 Gingerbread.
A partir del próximo día 14 de julio será cuando las personas interesadas podrán adquirir por 200 dólares este nuevo smartphone, el Droid 3, que han creado las empresas estadounidenses Motorola y Verizon Communications. Y en el que han puesto toda su ilusión para cubrir las necesidades que existen en el mercado.