banner ad

eTRV de Chalmor ayuda a reducir las facturas de energía

Un hogar inteligente es aquél permite un control automático de luces, electrodomésticos, seguridad, etc., pero también aquél que realice una gestión eficiente de la energía, logrando un consumo eficaz sin malgastar.

Así, siguiendo esta última premisa, la empresa británica Chalmor ha puesto en marcha un nuevo control remoto de válvulas termostáticas de radiador electrónico, eTRV, para ahorrar en la factura de gas o la calefacción central; pero además administrar los niveles de temperatura de los radiadores desde el sofá de casa.

Este innovador invento se puede instalar de forma fácil en los radiadores de calefacción central en cada habitación de forma individual y opera de manera muy flexible mediante el uso del eTRV a través del fino mando a distancia.
Su instalación es sumamente sencilla. Las válvulas termostáticas de radiador son fácilmente reemplazadas por eTRV en casa en cuestión de minutos, simplemente con desenroscar y reemplazar por eTRV. Si la propiedad no cuenta con válvulas termostáticas de radiador, entonces eTRV necesita ser instalado profesionalmente. Cada radiador se puede controlar no sólo individualmente, sino de manera extremadamente flexible. En el hogar, por ejemplo, una sala de estar puede ser calentada por la noche sólo los días de semana, pero durante toda la tarde y la noche los fines de semana.

eTRV de Chalmor

Gracias a este nuevo dispositivo de Chalmor el consumo de energía puede verse reducido entre un 15 y un 25%.

Además del control y gestión del calor de la casa y el importante ahorro en la factura energética, la instalación de eTRV elimina la necesidad de agacharse para ajustar los niveles de calor, se puede realizar desde la comodidad de su sillón.
Después de cuatro años de desarrollo y pruebas, durante los cuales eTRV ha conseguido cinco premios por separado, este producto de ahorro de energía ya está disponible para su uso en los hogares y edificios comerciales y públicos. Su precio de venta es de 49,99 libras + IVA.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad