EyeOn BabyCam, el nuevo vigilabebés de D-Link
Uno de los dispositivos tecnológicos más útiles que existen en el mercado es el vigilabebé, que permite que cualquier padre o madre pueda saber en todo momento el estado en el que se encuentra su hijo.
Dada esa utilidad, la firma D-Link no ha dudado en presentar recientemente un nuevo modelo de este dispositivo que incluye una serie importante de ventajas respecto a otros que ya existen. En concreto, nos estamos refiriendo a EyeOn BabyCam, DCS-825L, que permite que cualquier dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tablet, pase a ser la herramienta perfecta para controlar que el bebé está bien.
Y es que tanto el teléfono como la tableta o un ordenador portátil, simplemente teniendo conexión a Internet, cuentan con la capacidad necesaria para poder acceder de manera directa a la cámara y comprobar por completo cómo se halla el pequeño. Todo ello sin olvidar que para eso también es fundamental la aplicación gratuita mydlink Baby, que se puede utilizar tanto con dispositivos Android como con otros que usen App Store.
Una resolución HD es otra de las señas de identidad de este nuevo producto de D-Link, el vigilabebés EyeOn BabyCam, que además se encarga de medir la temperatura ambiental, que dispone de audio para poder oír al niño y que está dotado con una serie de sensores que servirán para establecer avisos de alarma cuando aquel se despierta o llora.