Fliwer, el controlador de nuestro jardín
Ahorrar en el consumo energético y de agua así como mantener nuestro jardín en las mejores condiciones posibles es lo que se consigue con un pequeño y singular dispositivo que recientemente se ha dado a conocer. Nos estamos refiriendo a Fliwer, que se “planta” en ese espacio verde y nos permite controlar al milímetro todos los parámetros que harán que nuestras flores estén bellísimas.
La temperatura, la luz o la humedad son algunas de las características que podemos gestionar y mantener bajo control en todo momento gracias a aquel que se compone de varios elementos: el sensor, que captura todos los datos que necesitamos; el link, que transfiere dicha información a nuestros dispositivos portátiles; y el control, que se encarga de ejercer como temporizador. Concretamente este último elemento tiene como función el proceder a riego del jardín sólo cuando sea necesario.
Pero no sólo eso, además ese producto se encarga de alertarnos de cuando alguno de los niveles citados no se encuentra en las medidas justas y necesarias.
En estos momentos este singular aparato llamado Fliwer se encuentra buscando la financiación necesaria para poder comercializarse en breve periodo de tiempo. Si la consigue se espera que pudiera llegar al consumidor final aproximadamente en el próximo mes de enero.