GeckoEye, la nueva cámara solar
Dentro del ámbito de la videovigilancia, estos días ha saltado a la actualidad un nuevo dispositivo. Nos estamos refiriendo a GeckoEye, una nueva cámara solar que, como su propio nombre indica, dispone de una batería que se carga mediante lo que son las radiaciones del Sol.

GeckoEye
¿Qué otras características merece la pena conocer de este dispositivo? Las siguientes:
- El panel solar que tiene lo presenta en la parte trasera.
- El funcionamiento de la batería, una vez cargada mediante el citado sistema, ofrece una autonomía de 240 horas.
- A la hora de poder enviar un vídeo capturado desde aquella se hará mediante transferencia de tipo inalámbrica, ya que no dispone de cables de ningún tipo.
- Se sustenta también en una base, a la que se puede conectar mediante lo que sería Wifi. Todo este conjunto cuenta con 128 GB de memoria.
- En cuanto a la cámara como tal hay que resaltar que dispone de resolución de tipo HD, sensor de movimiento, micrófono y también sistema GPS.
- La manera de poder gestionar y controlar en todo momento esta cámara GeckoEye es mediante una serie de apps que se pueden instalar tanto en el teléfono móvil como en la tablet.
- Se encuentra a la venta en el mercado en varios modelos, siendo el simple el que tiene un precio de 189 dólares y el más complejo el que se puede adquirir por 409 dólares.



