Gigaset SL910, el teléfono fijo y táctil para el hogar que se convierte en clave domótica
Estos días se ha dado a conocer la llegada a los mercados de un nuevo dispositivo para el hogar digital que además se convierte en una pieza clave dentro del ámbito de la domótica. Se trata de Gigaset SL910, un teléfono fijo, inalámbrico y táctil que es el primero de este tipo que se desarrolla para las viviendas.
De esta manera, los usuarios del mismo contarán en su propia casa con todas las ventajas que tienen los smartphones pero no sólo eso. Y es que aquel, como hemos mencionado, se vuelve un instrumento de gran valor dentro de la domótica ya que da la posibilidad a aquellos de disfrutar de un servicio de videovigilancia, sin olvidar que también ofrece la opción de vigilancia de los bebés para que en todo momento podamos saber cómo se encuentra nuestro recién nacido.
Pero este nuevo dispositivo de Gigaset, que dispone de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, también tiene otra importante utilidad y es que también funciona como marco digital para que en cualquier instante podamos decorar nuestro hogar con nuestras fotos más especiales.
Como podrás comprobar, el SL910 es una apuesta tecnológica muy interesante que está llamada a convertirte en un auténtico referente en el sector. Por el momento quien esté dispuesto a hacerse con el mismo lo podrá adquirir por el precio de 162 euros, aproximadamente.