Google X, la oficina secreta donde se conforma la tecnología del futuro
Google es una de las empresas insignes del siglo XXI no sólo en el ámbito de Internet sino también de la tecnología en general. Por ello son continuas las informaciones que aparecen sobre la misma, y una de ellas saltó ayer a la palestra de manos de la publicación The New York Times.
En dicho medio se da a conocer que la mencionada compañía americana tiene una oficina secreta, nadie sabe exactamente donde está, llamada Google X en la que se encuentran trabajando los mejores ingenieros de la misma en pro de conseguir diseñar y fabricar lo que será la tecnología más avanzada del futuro.

Google X
Así, según se ha sabido, existen varias ideas que, aunque aún no pueden materializarse, pueden suponer una auténtica revolución en nuestra sociedad.
De esta manera se habla, por ejemplo, de robots que van a trabajar por los empleados mientras estos se quedan en casa descansando, frigoríficos que se conectan a la red para realizar compras cuando se está quedando sin alimentos, cafeteras que se ponen en funcionamiento de manera remota para que cuando llegue uno a casa tenga preparado esta bebida o incluso un ascensor ala Luna.
A grandes rasgos estos son los proyectos son los que se han dado a conocer que se están ideando en Google X, esa secreta oficina que podría ubicarse en San Francisco, donde trabajarían profesionales de la talla de Sebastian Thrun, experto en robótica e inteligencia artificial.