banner ad

Guipúzcoa da un paso firme en pro de los vehículos eléctricos

En nuestro país cada vez va haciéndose más protagonista la automoción eléctrica como una medida no sólo de ahorro sino también de disminución de la contaminación y de apuesta por la sostenibilidad medioambiental.

En ese sentido hay que destacar que estos días ha cobrado dicho sector la máxima actualidad debido a que la localidad guipuzcoana de Oiartzun ha llevado a cabo la incorporación de los primeros puntos de recarga para vehículos de la citada tipología. Precisamente en la fábrica de la industria sueca-helvética ABB (Asea Brown Boveri) que es la que se encarga de comercializar dichos sistemas es donde se han instalado los mismos. Una multinacional esta que además se encarga de la producción de soluciones de domótica con la marca Niessen.

vehiculos-electricos-

Vehículos eléctricos

De esta manera, aquella industria lo que persigue básicamente es comenzar a extender la utilización de los vehículos eléctricos  y también dar conocer la facilidad de recarga que tienen los mismos gracias a aquellos puntos. Y es que estos se caracterizan fundamentalmente por su potencia de carga, su sistema de señalización del estado de la recarga mediante led, su máxima seguridad…

Entre seis y ocho horas son las que necesitan para conseguir que, con dicho sistemas, los vehículos puedan estar preparados para comenzar su andadura una vez recargados.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad