HF500, nuevos detectores de gas
La marca Honeywell acaba de dar a conocer estos días una interesante iniciativa y propuesta que está dirigida especialmente a todo lo que son viviendas y núcleos residenciales. En concreto ha llevado a cabo la información de que ha lanzado una nueva gama de detectores de gas: HF500.
Entre las ventajas más importantes que ofrecen estos nuevos dispositivos que esperan convertirse en sistemas de gran ayuda, precaución y seguridad se encuentran las siguientes:
- Están pensados básicamente para detectar problemas con lo que son tanto el gas natural y metano como el gas licuado de petróleo.
- Se caracterizan porque su método de funcionamiento se sustenta una serie de sensores de tipo catalítico.
- Disponen de led gracias a los cuales se informa de una alarma, de un fallo de diversa índole o de un problema en lo que es el sistema de alimentación.
- Cuentan con una instalación muy sencilla.
- Tienen una vida útil de cinco años aproximadamente.
- En el caso de que se produzca cualquier tipo de alarma disponen de una señal de gran potencia que llega incluso a alcanzar lo que son los 85 decibelios.
- Señas de identidad todas estas que pretenden conseguir que los detectores HF500 de Honeywell se conviertan en un auténtico referente dentro del mercado.